MANTENIMIENTO AMORTIGUADOR MANITOU MCLEOD

109,00 €
IVA incluido

Cambio de retenes y juntas, y aceite de lubricación para amortiguadores Manitou McLeod

Esta operación de mantenimiento básico para los aortiguadores Manitou McLeod consiste en la sustitución de los retenes y juntas, y del aceite de lubricación, incluyendo los gastos de recogida y envío por mensajería.

Los materialees empleados son:

· Kit de juntas para amortiguadoes Manitou McLeod, referencia 142-31535-K001

· Aceite de lubricación Maxima 5W40

· Grasa Slickoleum

El precio aquí mostrado ya incluye los gastos de recogida y devolución por mensajero de tu amortiguador en el domicilio que nos indiques.

Una vez efectuado el cambio de juntas y aceite, se comprueba el correcto funcionamiento del conjunto: compresión IPA, rebote, y funcionamiento de la suspensión.

Es muy importante que nos adviertas previamente si existe algún problema de funcionamiento en tu amortiguador, porque los mantenimientos no suelen solucionar problemas de funcionamiento. La solución de un problema de funcionamiento debe presupuestarse al margen, pues normalmente requiere otro tipo de recambios y de operaciones de servicio. La ocultación de un problema de funcionamiento sólo lleva a incurrir en costes adicionales y posibles retrasos cuando la amortiguador ya se nos ha enviado.

Recomendamos la utilizaciones exclusiva de recambios originales de Manitou.

No customer reviews for the moment.

Productos relacionadosLlegadas a mano de la mejor marca

Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar