MANILLAR PROTAPER CARBON 810

165,00 €
IVA incluido

Vuelven los mejores manillares jamás fabricados para mountainbike, los míticos ProTaper en carbono

Anchura:
Rise:
Diámetro:
Ctd.:
Add to Wishlist
: Entrega inmediata

Review:

    

   

En los primeros años 90, Answer ProTaper fueron los primeros en la industria de la bici de montaña en desarrollar manillares específicos con paredes de espesores variables en según qué parte. Nuestra patente significó un antes y un después, resultando en manillares mucho más ligeros, rígidos y robustos que nada que se hubiera fabricado hasta entonces. Así nacieron los ProTaper.

Las características dinámicas de nuestro ProTaper Carbon ayudan notablemente a mejorar la conexión del piloto y la bici, maximizando los beneficios de la tecnología ProTaper, reduciendo las vibraciones que se reciben del camino, afinando el manejo de la bici, y con un inmejorable ratio de peso/resistencia.

Estos manillares se fabrican mediante la técnica PFL (Plastic Foam Lamination) , que emplea diminutas partículas y vapor a presión en el proceso de laminado para expandir y dar forma a la estructura del manillar. Estos procedimientos nos permiten reducir la resina y las capas de carbono necesarias, aligerando un 15% nuestro manillar.

El manillar incopora en sus extremos marcas de corte, para poder escoger la anchura deseada desde sus 810mm hasta 740mm. El acabado con textura“Grit Grip”  en las zonas de anclaje a la potenia ayuda a eliminar los sobreaprietes.

Descarga el manual de uso:

301-36182-C001

Ficha técnica

Peso
190 grs (en 0.5" y 1" de 31.8mm) | 195grs (en 1" de 35mm)
Color
Negro
Material
Fibra de carbono PFL
Rise (altura)
0.5" (12.7mm) | 1" (25.4mm)
Anchura
810mm
Upsweep
Backsweep

Referencias específicas

upc
844171072455

No customer reviews for the moment.

Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar