RETENES DE BAJA FRICCION PARA HORQUILLAS MANITOU DE 34MM

32,00 €
IVA incluido

Este nuevo kit de retenes de baja fricción para horquillas Manitou de 34mm reduce notablemente la fricción de barras y botellas.

Diámetro:
Ctd.:
Add to Wishlist
: Entrega inmediata

Review:

Los retenes son el recambio fundamental para hacer los mantenimientos básicos periódicos que necesitan las horquillas de suspensión. Normalmente estos kits están compuestos de los dos retenes que impiden la entrada de suciedad entre las barras y las botellas, así como las esponjillas de lubricación que irán bañadas en aceite para que el conjunto funcione perfectamente. En este caso se incluye también un pequeño sobre con 3cc de grasa Slickoleum para lubricar los retenes correctamente.

Este nuevo diseño de los retenes ofrece hastaun 23% menos de fricción que nuestra anterior generación, mejorando la sensibilidad especialmente en los pequeños impactos. De hecho, son los retenes que montan ya de serie las horquillas Manitou Mattoc 3. Esta nueva generación está por el momento sólo disponible:

· Para horquillas Manitou con barras de 34mm, como las Mattoc, las Magnum o las Mastodon.

Puedes adquirir los retenes de 34mm tradicionales, y algo más baratos, en este enlace:  

No dejes de echar un ojo a los tipos de mantenimiento y los períodos recomendados en este artículo de nuestro blog: icono_blog_2.png

141-34000

No customer reviews for the moment.


Notice: A non well formed numeric value encountered in /var/www/vhost/biketrading.es/home/html/modules/ganalytics/ganalytics.php on line 539
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar