Kit IRT + TSR para Manitou Dorado

141-32409-K001
Nuevo

Disponibilidad: Entrega inmediata

220,00 €

Este completo kit, además del cartucho IRT incorpora los botones TSR

Categoría     :   Inicio

El kit IRT (Infinite Rate Tune) + TSR (Trail Side Relief) para las Manitou Dorado permite mejorar aún más la sensibilidad de estas horquillas.

Por un lado, gracias al cartucho IRT, además de asegurar un excelente tramo medio en su recorrido, se logra un comportamiento perfecto en el final de carrera.

Compensando el volumen mejoramos el tramo medio sin sobre-compensar la aceleración en la parte final del recorrido de la horquilla. Y reduciendo además la presión de la cámara principal mantenemos una carrera más suave independientemente del tramo final.

Pero con las tapas de las barras con los botones TSR evitamos un problema común en la competición. A veces, las bajadas más exigentes producen vapor desde el aceite de lubricación, lo que incrementa la presión provocando un tacto más firme cuando menos lo deseamos.

Nuestro mágicos botones rojos permite reducir instantáneamente esa presión, mejorando el tacto de nuestra horquilla. Este kit viene de serie en las actuales horquillas Manitou Doraro Pro, pero es un excelente update para anteriores modelos, o modelos Expert.

Productos relacionados

Estos son algunos de los productos relacionados por los que se interesaron
los clientes que vieron o compraron este mismo producto

ULTIMAS NOVEDADES Echa un ojo a esta selección de productos que recién llegados a nuestro catálogo,
y que pueden complementar o ser una buena alternativa a lo que estás viendo

Opciones demo

Newsletter