Oro Jacket

Nuevo

330,00 €

El aviador, aventurero y escritor francés Antoine de Saint-Exupéry dijo una vez que "la perfección se logra, no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que quitar".

Categoría     :   Inicio
Etiquetas            :  

Y aunque Saint-Exupéry era más conocido por volar que por montar en bici, su sensibilidad en cuanto al diseño se alinea a la perfección con nuestra nueva chaqueta Oro: una auténtica chaqueta impermeable y transpirable que machaca la barrera de los 100 gramos.

Así, empezamos con el material más ligero y más transpirable que pudimos encontrar - la membrana GORE-TEX® Active con tecnología SHAKEDRY™. Su construcción única elimina completamente la capa externa y su respectiva capa de pegamento, permitiéndote llevar sólamente la membrana de GORE-TEX® sobre una capa interior. La película que tiene la superficie exterior repele el agua perfectamente, nunca se empapa, y nunca se deja de mantener la alta transpirabilidad en todo tipo de condición, quedando limpia con una simple agitación del tejido para contar con la superficie seca de nuevo. La combinación precisa de protección y confort permite usar la prenda en una amplísima variedad de condiciones,c onlluvia o sin ella.

Pero para nosotros, los tejidos fueron solo el punto de partida. Como en cualquier prenda diseñada en nuestro estudio en Squamish (British Columbia), se optimizó cada detalle del diseño y de la fabricación. Empleamos un incontable número de patrones y de fabricación de prototipos para lograr el ajuste perfecto con la longitud de costuras mínimas - reduciendo el tejido, el hilo y las cintas. Y trabajamos en colaboración con nuestros amigos de YKK para personalizar los más ligeros tiradores de las cremalleras. Y desarrollamos un nuevo proceso de instalación de dichas cremalleras para eliminar una tira entera de tejido en cada lado. Y reducimos el dobladillo mediante el empleo de un perfil laminado en bruto que da un acabado ultralimpio y ligerísimo.

Sin embargo, no nos propusimos hacer la chaqueta más ligera - nos propusimos hacer la chaqueta más ligera posible, completamente funcional. Cinta reflectante de 360 grados, respiraderos multiusos que sirven como accesoa los bolsillos de tu maillot, puños elásticos impermeables y un bolsillo de doble uso completan el conjunto. El resultado final: 93 gramos, en talla M.

Más ligera que una barrita energética. Empaquetada ocupa menos que un móvil, cabe fácilmente en el bolsillo del maillot y te protegerá con facilidad del incómodo viento o de un chaparrón torrencial.

Nada que añadir. Y nada más que quitar.

Peso 93 grs
Colores Negro
Material GORE-TEX® Active con tecnología SHAKEDRY™
Costuras 8mm finish taped seams
Cremalleras #3 Reverse Coil Front Zip with custom slider

Productos relacionados

Estos son algunos de los productos relacionados por los que se interesaron
los clientes que vieron o compraron este mismo producto

ULTIMAS NOVEDADES Echa un ojo a esta selección de productos que recién llegados a nuestro catálogo,
y que pueden complementar o ser una buena alternativa a lo que estás viendo

Opciones demo

Newsletter