Corsa Jersey

Nuevo

230,00 €

El confort de un maillot de manga larga con la portección de una chaqueta. Un  "softshell" de rendimiento extraordinario, para ejercicio de alta intensidad en condidiones de fresco, de frío o de cierta humedad.

Categoría     :   Inicio
Etiquetas            :  

El nuevo Corsa Softshell Jersey es un compañero perfecto para luchar contra el clima, ofreciendo a los ciclistas protección WINDSTOPPER® completa, con un tallaje ajustado, con ligereza, y con el patronaje "4-way stretch" de un maillot. El empleo de WINDSTOPPER@ nos permite ofrecer una transpirabilidad excelente, protección contra el viento y resistencia al clima complicado, todo ello "empaquetado" en un conjunto con costuras totalmente selladas.

El Corsa Jersey está diseñado para aceptar una capa base pero es suficientemente compacto como para poder empaquetarlo cuando sea necesario.  Su "cola" trasera te protege de la proyección de agua de la rueda trasera, mientras que sus dos profundos bolsillos cuentan con agujeros cortados a láser que favorecen el drenaje de agua, con bolsillos para que puedas transportar tus cosas. Y para la visibilidad en condiciones de poca luz, el Corsa jersey cuenta con un dobladillo reflectante con reflectividad de hasta 270º.

Con sólo 264 gramos, nuestro Corsa es hasta 100 gramos más ligero que otras prendas pensadas para lluvvia y viento, y aún ofreciendo mayor proetcción es la solución definitiva para días de frío y mal tiempo, tanto con lluvia como sin ella.

Peso 264 grs
Colores Carmine Red | Blue Ox | Negro
Material Windstopper® Softshell 174p
Costuras Taped micro stretch seams
Cremalleras #3 Vislon Front Zip

Productos relacionados

Estos son algunos de los productos relacionados por los que se interesaron
los clientes que vieron o compraron este mismo producto

ULTIMAS NOVEDADES Echa un ojo a esta selección de productos que recién llegados a nuestro catálogo,
y que pueden complementar o ser una buena alternativa a lo que estás viendo

Opciones demo

Newsletter