Eje pasante Manitou QR15

Nuevo

Disponibilidad: Entrega inmediata

81,00 €

El eje pasante QR15 para horquillas Manitou está diseñado con nuestra tecnología Hexlock e inluye una leva para enganchar y desenganchar de la puntera y poder sacar el eje.

Categoría     :   Inicio
Etiquetas            :  

Nuestro clásico eje pasante de 15mm se fabrica ahora en dos versiones, con anchura normal de 100mm, o con anchura Boost de 110mm.

Se ofrece también con la posibilidad de adquirir el "hardware" para la puntera de la horquilla, de manera que si necesitas el eje porque se te ha roto el tuyo, puedes adquirirlo sin necesidad de pagar por ese hardware que ya tienes en tu horquilla, mientras que si lo quieres para sustituir a nuestro eje Hexlock SL, sí debes adquirirlo con el hardware, ya que el del eje Hexlock SL no te valdrá para encajar el QR15. Recuerda por tanto que la tuerca (hardware) de la puntera sólo viene si adquieres la versión "CON hardware".

Nuestro sistema patentado ofrece una excelente rigidez torsional, con el montaje y desmontaje más rápido sin herramientas con sólo un 1/4 de vuelta, y ajuste de tensión aparte.

Si quieres saber más sobre este eje QR15 y sus diferencias con el eje Hexlock SL, echa un ojo a este enlace: EJES MANITOU

Productos relacionados

Estos son algunos de los productos relacionados por los que se interesaron
los clientes que vieron o compraron este mismo producto

ULTIMAS NOVEDADES Echa un ojo a esta selección de productos que recién llegados a nuestro catálogo,
y que pueden complementar o ser una buena alternativa a lo que estás viendo

Opciones demo

Newsletter