Manitou McLeod

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 15 días aprox.

322,00 €

Nosotros no le cambiamos las pegatinas cada año a nuestros productos, hacemos productos fiables y de máximo rendimiento, como el McLeod.

Categoría     :   Inicio
Etiquetas            :  

El nuevo McLeod es un amortiguador pensado para afrontar los senderos con agresividad. Su comportamiento flexible aporta tracción en todo tipo de terrenos. Fabricado con aluminio aerospacial 7050, el McLeod aporta la ligereza que todos los riders buscamos en nuestra bici, sin perder cualidades dinámicas.

Desde un uso all-mountain y enduro, hasta el XC más agresivo, pasando por las rutas kilómetricas de fin de semana, el McLeod es fácilmente configurable para satisfacer las demandas de todos los riders.

Además, el McLeod está preparado para ser accionado de manera remota, funcionando con nuestro sistema remoto MILO. Y como nos gusta bromear, las IPA no son solo cervezas para después de la ruta, si no que son también nuestra selección de plataforma de pedaleo, elegible entre diferentes modos con sus sistema de 4 posiciones Incremental Platform Adjuster. Encontramos el setting adecuado para cada rider, con facilidad de ajuste total.

Peso 272 grs
Colores Negro anodizado
Diámetro del cuerpo 43mm externo / 40mm interno
Válvula Schrader, posicionada para todo tipo de cuadros
Material del émbolo 10mm 7050 Alu Hard Ano
Mando remoto Compatible con sistema Manitou MILO

Productos relacionados

Estos son algunos de los productos relacionados por los que se interesaron
los clientes que vieron o compraron este mismo producto

ULTIMAS NOVEDADES Echa un ojo a esta selección de productos que recién llegados a nuestro catálogo,
y que pueden complementar o ser una buena alternativa a lo que estás viendo

Opciones demo

Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de BIKETRADING para estar al tanto de las noticias, novedades de producto, ofertas especiales y liquidaciones de fin de temporada.