FRENOS DE DISCO HAYES DOMINION A4

235,00 €
IVA incluido

Ya están aquí, los nuevos frenos de disco de 4 pistones de Hayes, los Dominion A4

Los nuevos frenos de disco de 4 pistones Hayes Dominion A4 son toda una revolución en la historia de la mítica firma americana. Los inventores de los frenos de disco para bici de montaña vuelven a la primera línea con los frenos más avanzados del mercado. Este producto es un desarrollo nuevo, partiendo de un papel en blanco, pero con la idea de convertirse en uno de los mejores frenos para DH, enduro y e-bikes.

La maneta tiene una ergonomía perfecta, para ser accionada con apenas un dedo. Algo muy fácil gracias al tacto que hemos obtenido, por un lado porque pivota sobre un rodamiento sellado, y por otro lado porque en el pistón de aluminio de la maneta hemos incorporado un casquillo de teflón inspirado en nuestra experiencia en las suspensiones. La calibración del cuerpo de maneta, unidad a unidad, permite que los pistones actúen de manera inmediata, en cuanto pulsamos la maneta, y la dosificación de la fuerza es fácil y muy intuitiva. No necesitarás dejarte los antebrazos en la frenada, y tendrás toda la potencia a tu demanda, durante todo el recorrido de la maneta gracias a nuestra tecnología Lofi (LOw input force, high FIdelity output force).

Dominion_MCcut.jpg Dominion_Calipercut.jpg

La maneta cuenta con un fácilmente accionable regulador de alcance de la maneta, perfectamente integrado en la leva, pero protegido de cualquier caída, así como un ajustador de alcance de las pastillas de freno, que como te decíamos viene prerregulado de fábrica para ofrecer un accionamiento inmediato de los pistones.

El nuevo latiguillo de los Dominion A4 está construido con kevlar, siendo un 8% más rígido que nuestros mejores latiguillos hasta la fecha, con el fin de no desentonar con la garantía de por vida "Leakproof Warranty" contra pérdidas de fluido DOT 5.1 que tienen las manetas y las pinzas de los Dominion.

La pinza, construida con dos partes de aluminio forjado e integradas por un tornillo de retención de pastillas que forma parte estructural de la misma, ofrece una rigidez inigualable, y gracias a los cuatro pistones de 17mm de diámetro, l apotencia está garantizada.

El único detalle heredado de generaciones anteriores de Hayes, y al que no se podía renunciar, es la tecnología patentada Crosshair, que permite mediante dos pequeños tornillos accionables con llave allen, el centrado inmediato de la pinza con respecto al disco en tan sólo unos segundos.

La pinza cuenta además con un doble puerto de purgado, para garantizar la excelencia en el purgado de la pinza, y que nunca pueda quedar burbuja alguna en la mitad de la pinza donde tradicionalmente no hay puerto de purgado.

Los frenos se entregan con dos juegos de pastillas de frenos. Montadas las semi-metálicas de compuesto T106, y como recambio las siterizadas de compuesto T100.

 

Foto © Mariano Herranz Sánchez para MTB Pro

 


En el número 70 de la revista digital y gratuita MTB Pro puedes encontrar una prueba completa de estos frenos:

95-36115-K001

Referencias específicas

upc
844171072981

No customer reviews for the moment.

Productos relacionadosLlegadas a mano de la mejor marca


Notice: A non well formed numeric value encountered in /var/www/vhost/biketrading.es/home/html/modules/ganalytics/ganalytics.php on line 539
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar