OFRECEMOS PAGO SEGURO

Cuando inicias una compra en Biketrading.es, para tu mayor seguridad en los pagos con tarjeta de débito/crédito, las pantallas donde introducirás los datos de tu tarjeta de crédito proceden directamente de la entidad bancaria ‘CaixaBank S.A.’ (La Caixa) que recibirá esos datos.

 

Esta pasarela de información es segura y está sujeta a todas las normas de protección. El sistema de encriptación que utiliza confiere la máxima seguridad a la transmisión de datos a través de Internet. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección. Esta información no será retenida ni archivada por Biketrading.es. Los datos no son almacenados en ningún momento por nosotros, sino que son enviados mediante un protocolo seguro al banco, que es quien ejecuta el pago en ese mismo instante.

Por motivos de seguridad ante operaciones fraudulentas nos reservamos la posibilidad de rechazar alguna de estas transacciones, ofreciendo entonces otras posibilidades de pago.

Como puedes ver nuestra página de inicio, y en el menú lateral de esta misma página nuestro sitio está asegurado y certificado por Thawte.

 

  

Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar