Nuestra empresa

#Biketrading #PremiumDistributor

Aunque Biketrading fue creada como empresa en 2014, es la continuación de un proyecto iniciado allá por 2006, cuando Fernando inició su andadura en el sector de la bici junto a dos compañeros más. Los proyectos evolucionan, van cambiando de forma y de compañeros de viaje, y así es como llegamos a lo que es hoy Biketrading.

Situados en el corazón de la Sierra de Guadarrama, a los pies de La Pedriza, somos una pequeña empresa de distribución, representación comercial y servicios asociados al mundo de la bicicleta. Distribuimos y representamos a marcas de bicicletas, de componentes y de equipamiento de gama alta y media, y además prestamos el servicio técnico de algunas de esas marcas.

Creemos en que hay que mantenerse "pequeño", ¡¡queremos mantenernos pequeños!! Ya hemos trabajado para grandes marcas, y... está muy bien, pero... nos gusta más la versatilidad que te ofrece ser una pequeña empresa, con el foco puesto en tus clientes, y con un arelación muy personal con las marcas que representas. Cuando creces, a veces, se desenfocan ambos parámetros, y ni pones cariño en las marcas con las que trabajas, ni eres capaz de darle a tu cliente (al que ni si quiera conoces) lo que necesita.

Somos, por tanto, una pequeña empresa y de momento no queremos dejar de serlo. Amamos lo que hacemos, y queremos sentir como nuestras las marcas con las que trabajamos, y dedicar a nuestros clientes lo mejor de nosotros. Es la combinación perfecta, disfrutar del material que distribuimos y saber satisfacer a los clientes interesados en él.

Nuestra misión

#Purposeful #Premium #Trusted #Unbeatable

Hacemos nuestro el lema del grupo Hayes Performance Systems al que representamos, un lema que guía los productos que desarrollan, y que da sentido a nuestro trabajo. Porque todo lo que hacemos tiene que tener un sentido, si no, ¿por qué hacemos esto?.
 
Es por eso que en todo lo que hacemos #Purposeful buscamos orientarnos a ser de provecho para ti. Entender tus necesidades y ofrecerte productos y servicios que te sean de utilidad es fundamental. De nada sirve presentar el producto aparentemente "más tecnológico" o el servicio "más premium", si no le vale de nada a nuestros clientes. Queremos serte útiles.
Y hablando de eso, por supuesto a que aspiramos a que nuestros servicios y productos sean #Premium. En primer lugar porque es lo que nos gusta disfrutar, y sobre todo, porque pensamos que se puede ofrecer un rendimiento de primera sin necesidad de disparar los precios o de hacer nuestros productos innaccesibles al gran público.
Cuando hablamos de confianza #Trusted, es porque todo lo que hacemos tiene que tener la fiabilidad suficiente como para ganarnos tu confianza. No queremos ser una empresa pasajera, no queremos "pan para hoy y hambre para mañana". Y eso significa ganarnos tu confianza, y sobre todo, que tú sepas que puedes confiar en nosotros.
Y por supuesto, queremos ser #Unbeatable imbatibles en lo que hacemos. Queremos hacerlo mejor que nadie. Pero no por el hecho de ser mejor que nadie, sino por el hecho de ofrecerte lo mejor. Si estás contento con lo que hacemos, con lo que ofrecemos, y con cómo lo hacemos... te tendremos de cliente para siempre. Y ese es nuestro objetivo.

Nuestro equipo

#SomosEquipo #TeamBuilding

La coordinación de nuestro pequeño y flexible equipo de profesionales de la distribución, de la mecánica y del marketing está en manos de Fernando, con el objetivo común de disfrutar de lo que hacemos para que tú disfrutes aún más del deporte que nos apasiona a todos.

Fernando fue uno de los socios fundadores de otra pequeña distribuidora, BikeStage, y durante casi 8 años estuvo al frente de la firma alemana Canyon en nuestro país. Eso le permitió tener una doble visión sobre lo que los clientes finales demandaban de una marca como Canyon, y de lo que las tiendas especializadas del sector necesitaban a través de la distribución tradicional.

A los mandos del servicio técnico tenemos a "Weah", que lleva casi tantos años como nosotros en el negocio (y con nosotros), y por cuyas manos han pasado distintas marcas de suspensiones, frenos y ruedas. Pocos, como él, han podido destripar tantos y tan variados productos premium. Por útlimo, en manos de Arturo dejamos la comunicación y el marketing para hacer llegar al mercado nuestros productos, nuestros servicios y nuestro mensaje. Esperamos que te llegue todo esto, que lo compartas y que lo hagas tuyo, de manera que entres a formar parte de nuestra familia. ¡No te arrepentirás!

Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar