Sobre nosotros

Nuestra empresa

En el sector español de la bici desde 2006.

Ofreciendo nuestros servicios bajo la denominación Biketrading desde el verano del 2014, nuestra experiencia en el sector de la bici en España se remonta a la primavera de 2006, cuando iniciamos nuestra andadura en la distribución.

En algunos casos ofrecemos marcas premium mediante la distribución tradicional a través de un selecto grupo de tiendas distribuidoras. En otras ocasiones, las marcas nos piden que efectuemos distribución directa al cliente final por internet. Y en algunos casos, que simplemente ofrezcamos los servicios de atención al cliente y  post venta.

Sea como fuere, nuestra dilatada experiencia nos permite conjugar los intereses del cliente final con los deseos de las marcas e intermediarios, para que en todos los casos podamos conseguir una experiencia de compra satisfactoria.

Nuestra misión

cms-img

La solvencia de los proveedores es clave

Producto y servicio, el corazón de nuestro proyecto. Porque para estar en nuestro sector merece la pena ofrecer marcas que tengan algo notable que aportar. Firmas con personalidad, cuyos productos tengan sentido aquí y ahora, desde la fiabilidad y la tranquilidad de que el usuario final estará más que satisfecho con nuestro material.

Y tratando en el día a día de esforzarnos por elevar el nivel de servicio del sector, acortando plazos y mejorando procesos, con transparencia y profesionalidad.

Nuestro equipo

No es fácil adaptarse a las nuevas tendencias, y a los cambios en los sistemas tradicionales de distribución, a menudo inestables por la cambiante demanda de los clientes. Desde el 2006 nuestra cabeza visible, Fernando, cuenta con experiencia tanto el canal "retail" como en el segmento de la venta directa, lo cual nos ha aportado una amplitud de miras y una capacidad de adaptación poco común, y que nos ayuda a lograr nuestros objetivos.
Por otra parte, nuestro servicio técnico en constante formación ha trabajado para algunas de las más especiales marcas de suspensiones, frenos y ruedas de la historia reciente, como Pace, Maverick, FRM, The Cleg, y ya en una etapa previa con Manitou, Sun Ringlé, Hayes y Answer. Por tanto el conocimiento del producto y la capacidad de ofrecer soluciones es máxima, garantizando la satisfacción de todos nuestros clientes.

Opciones demo

Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de BIKETRADING para estar al tanto de las noticias, novedades de producto, ofertas especiales y liquidaciones de fin de temporada.