BIKETRADING EN EL FESTIVAL BIKE DE PORTUGAL

BIKETRADING EN EL FESTIVAL BIKE DE PORTUGAL

Los próximos días 7, 8 y 9 de septiembre estaremos en la feria Festival Bike en Santarem (Portugal), presentando las novedades de la temporada 2019 de nuestras marcas Manitou, ProTaper, Hayes, SUNringlé, y de ropa 7Mesh. Ven a visitarnos a la Nave B, stand 16A.

Allí podréis conocer de primera algunos de los recientes lanzamientos, como los manillares, potencias y pedales ProTaper, o los nuevos frenos de disco hidráulicos de 4 pistones Hayes Dominion A4.

ATENCION A PROFESIONALES

Además de presentar nuestros productos a todos los clientes finales que acudan a la feria, esperamos contar con la presencia de un buen número de visitantes profesionales del mercado portugués. Si tienes una tienda o un taller en nuestro país vecino, y quieres trabajar con nuestras marcas, no dudes en visitarnos para iniciar relaciones comerciales.

No obstante el viernes 7 es una jornada dedicada a profesionales, y que abre puertas a las 10:00 de la mañana. Allí estaremos, y podremos atenderos tanto en esa primera jornada, como sábado y domingo hasta las 20:00 horas.


Etiquetas: Festival Bike Portugal

Enviar comentario

Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar