Manillares y productos Answer
16 Jun
Manillares y productos Answer

Answer y Manitou son marcas que han estado ligadas entre sí desde el principio de los tiempos del mtb. Y desde siempre Answer ha sido una firma con una marcada personalidad, que no ha perdido desde que se integrara en el grupo Hayes en 2006.

En la gama de Answer podemos encontrar manillares, puños, potencias, pedales y tijas, amén de sus afamados guantes. Como podéis es una firma muy centrada en los componentes que forman el "cockpit", el puesto de mandos de nuestra bici desde el que disfrutamos todos. Y cuando de manillares se trata, un nombre marca la diferencia: ProTaper®. La tecnología de Answer condensada en ocho letras.

La gama de manillares incluyen puestos de mando fabricados en carbono y en aluminio. Los ProTaper® de carbono se fabrican ahora en 810mm de ancho, aunque también están disponibles en 750mm. Así se favorece un mejor manejo con las modernas geometrías de ángulos más lanzados y ruedas de mayor diámetro y mayor balón. En media, una y dos pulgadas de rise. También mantenemos una versión en 720 para puro XC, y nuestro particular y único 20x20.

Empleamos moldes propios ProTaper® con un proceso de laminado mediante vejigas de Ethyl Polystyrene (EPS) a presión, lo que nos permite emplear el material justo en cada zona y la utilización adecuada de los composites. Si a esto le unimos la tecnología ProTaper® que permite reforzar allí donde se necesita y ahorrar donde sobra, el resultado es la nueva generación de manillares ¡Top! Ligeros, rígidos, y resistentes.

En aluminio la gama de ProTaper® es similar con anchuras de 810 y 750mm, con el mismo retroceso de 4º superior y 8º hacia atrás. Con un rise de media, de una o de dos pulgadas, e incluso alguna versión en tres pulgadas. Y todos, fabricados en aluminio 7050 con paredes cónicas tanto interna como externamente.

Los puños son otra de nuestras especialidades. Buscando los materiales adecuados (composición y densidad) para asegurar el máximo agarre y el acabdo perfecto para encajar con tu bici.

A nuestros clásicos Fall Line, en versiones XC y DH, se unen ahora los sorprendentes Tread ideales para las disciplinas más "dirt", con su flanco de 2" y un espesor de 31.5 mm de diámetro para absorber mejor los impactos. ¡Súper agresivos!

Y los alucinantes Stein, unos puños inspirados en los inmigrantes alemanes que poblaron Wisconsin. Nada más inspirador que la jarra de cerveza entre nuestras manos, que ha inspirado el patron de la goma de doble compuesto de estos puños de 143mm y 29mm de diámetro.

Las gamas de Answer se completan con potencias, pedales y tijas, de las que os hablaremos en mayor detalle proximamente. Pero sobre todo, ojo a la amplia gama de guantes. Haremos en breve un post dedicado sólo a ellos.

Leave a Comment

* Type Code

Opciones demo

Newsletter