AGENTES COMERCIALES DE 7MESH

AGENTES COMERCIALES DE 7MESH

El segmento de ropa para ciclismo está en plena ebullición, con la aparición de multitud de marcas que tratan de diferenciarse en un competido sector en el que a veces parece que todo vale. Muchas de estas empresas se limitan a diseñar y subcontratar la fabricación. Otras, se atreven a desarrollar sus patronajes y producir sus productos sin más pena que gloria con el supuesto atractivo de la personalización. Pero en los últimos años pocas empresas, o ninguna, han irrumpido en el mercado con los conocimientos técnicos, el tratamiento de los tejidos y la calidad de fabricación con los que los canadienses de 7Mesh se han dado a conocer desde que iniciaran su andadura lanzando su primera colección en 2015.

Pero aún siendo tan poco conocidos, no es casualidad que en tampoco tiempo se hayan convertido en todo un referencte para la ropa de ciclisto de la más alta gama, pues la trayectoria de todo el equipo viene de lejos. Con base en la costa canadiense de la British Columbia, en Squamish se han ido a juntar un grupo de ex directivos, diseñadores y productores de la afamada marca de outdoor Arc'teryx para dejar de un lado lo aprendido en todos esos años y aplicar sus conocimientos a nuevas formas de diseñar y de tratar los tejidos, para producir bajo la marca 7Mesh la ropa de ciclismo más alucinante que hayamos conocido nunca.

MENOS ES MAS

Esa es una de las premisas de estos canadienses, que buscan la máxima funcionalidad en su ropa, eliminando cualquier aderezo que no aporte nada útil al diseño. Eso les permite, además, tratar las membranas como nadie más sabe hacer hasta el punto que desarrollan productos que superan a los peoducidos por los fabricantes de las propias membranas. Un buen ejemplo es la chaqueta Oro Jacket, con membrana GoreTex© Active con Shakedry©, siendo la primera chaqueta para lluvia que rompe la barrera de los 100 gramos (93grs en talla M).

La colección ha ido creciendo poco a poco, así como lo ha hecho la empresa, que ahora está participada por el gigante del fitness Lululemon, para tener la estabilidad financiera que les permita seguir desarrollando nuesvas tecnologías y oportunidades, y seguir plasmando en la ropa su obsesión por el perfeccionismo y el rendimiento.


Todos los diseños y patrones se elaboran en los cuarteles generales al norte de Vancouver, una tierra donde presumen de poder tener en el mismo día sol, lluvia, viento huracanado, y nieve. 7 Mesh está formada no sólo por un increible grupo de profesionales con una dilatadísima experiencia, sino por gente que ha hecho de ir en bici su forma de vida. Sólo los que se atreven a ir en bici a trabajar todos los días en una localización tan extrema saben la necesidad de equiparse con lo mejor. Así es 7Mesh. No esperes más para descubrirlo.

Enviar comentario

Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar