BIENVENIDOS A LA WEB DE BIKETRADING

BIENVENIDOS A LA WEB DE BIKETRADING

Estrenamos nueva web de Biketrading Solutions para la temporada 2019 que empieza. Diversos problemas técnicos estaban retrasando el lanzamiento de nuestra nueva temporada, y aunque hemos perdido algo del trabajo realizado, hemos preferido partir de cero con una nueva web que ahora os presentamos. A veces la mejor solución es arrancar desde más atrás pudiendo trabajar a tope, antes que tratar de salvar lo insalvable.

Todo sea para tratar de estar online el lunes 3 de septiembre, para dar el pistoletazo de salida a una temporada llena de novedades y que promete ser excitante. Cada día que pasa estamos más convencidos del acierto que supone trabajar para las marcas que representamos, y su trabajo y determinación nos hacen ser tremendamente optimistas a pesar de las dificultades que atraviesa el sector del ciclismo, y a las que no somos ajenos.

Sin embargo, las novedades de la temporada que empieza, nuestro reciente traslado a unas instalaciones más adecuadas a nuestra actual actividad, y las recientes incorporaciones a nuestro equipo de trabajo nos hacen miran el año que empieza con una especial ilusión. Estamos convencidos de que va a ser nuestro año. ¿Nos acompañas?

Aquí encontrarás lo último, y lo no tan novedoso del grupo Hayes Performance System, compuesto por las marcas de suspensiones Manitou, de ruedas, llantas y bujes SUNringlé, de frenos de disco hibráulicos y mecánicos Hayes Disc Brakes, de manillares, potencias y pedales ProTaper, y de radios Wheelsmith. Complementado con la representación comercial de la marca canadiense premium de ropa 7Mesh.

SOPORTE A PROFESIONALES

Aunque nuestra web sirve, además de como catálogo, para poder dar servicio y acercar algunos de nuestros productos allí donde no contamos con puntos de venta, el grueso del negocio lo realizamos a través de los comercios especializados, cuyos profesionales son la mejor "herramienta" para acercar nuestros productos y servicios a vosotros, los clientes finales.

Y por eso, en un futuro muy próximo la web será también la mejor de las herramientas para las tiendas especializadas, pues esperamos que antes de final de año pueda ser utilizada como B2B. Hasta entonces, si eres profesional del sector, no dejes de contactarnos para cualquier cosa que puedas necesitar en relación a nuestras marcas.

 

Enviar comentario

Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar