Incorporamos Storck a nuestro catálogo
02 Jun
Incorporamos Storck a nuestro catálogo

La mítica marca alemana con más de 20 años en el mercado, fundada por el carismático Markus Storck, volverá a tener presencia en nuestro mercado de manera directa en los puntos de venta más exclusivos del país, con la representación comercial de Biketrading.

Storck ha consolidado sus bicicletas como unas de las más deseadas y exlusivas del mercado, y para 2017 hace crecer su gama hasta ofrecer 35 bicicletas diferentes, agrupadas en 12 modelos o familias distintas, con las gamas Aero, Allround y Endurance estructurando sus modelos, amén de las gamas de Cross y Mtb. Nombres como Fascenario, Aerfast, Aernario, o Durnario empezarán a ser ahora más conocidos en nuestro mercado, en el que la marca ya disfrutó de algunas temporadas exitosas especialmemente con su bicicleta de montaña Rebel.

Los modelos de Storck se comercializan en distintas versiones, dependiendo de las fibras de carbono empleadas, la configuración de las láminas por ellas conformadas, y en función de la horquilla con la que se combinan los cuadros. Opciones variadas para ofrecer las bicicletas en versiones Platinum, Pro y Comp, haciendo más asequibles los cuadros que sin duda mejores prestaciones y relación peso/rigidez ofrecen en el mercado.

La firma con sede en Idstein (Alemania), colabora con Andreas Kloden para el desarrollo y promoción de sus productos, y entre las últimas y destacadas novedades hemos podido descubrir su mítica Fascenario.3 en una limitadísima edición para Aston Martin. Esta preciosidad va equipada con el grupo Sram Red eTap, ruedas Zipp 303 NSW y diversos detalles firmados por THM, para lograr un peso final de 5.9 kgs.

Leave a Comment

* Type Code

Opciones demo

Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de BIKETRADING para estar al tanto de las noticias, novedades de producto, ofertas especiales y liquidaciones de fin de temporada.