Los canadienses de 7Mesh llegan a España
19 Jan
Los canadienses de 7Mesh llegan a España

Ya sabéis que sólo trabajamos con primeras marcas, y esta idea es de especial importancia cuando hablamos de ropa. Esta firma canadiense que ahora os presentamos es, posiblemente, la mejor ropa para ciclismo que se puede adquirir hoy en día. Una marca joven, cuyos responsables atesoran una experiencia inigualable en el sector textil, empleando los más selectos materiales y las tecnologías más avanzadas. El resultado es un producto único.

La empresa tiene su base en Squamish (British Columbia), un territorio en el que si quieres pedalear tienes que estar listo para aguantar el sol, la lluvia, el viento, e inlcuso la nieve… ¡¡en el mismo día!! La meta de 7Mesh es clara, crear la mejor ropa que te ayude a disfrutar más de la bici.

Diseños sencillos que no pongan límite alguno a  tu rendimiento. Y toda esa simplicidad que busca ofrecerte la máxima libertad, se transforma en un complejo proceso de fabricación, en el que se escogen los mejores materiales, se estudia su rendimiento y cómo reaccionan en todas las circusntancias posibles, y… se diseña, se crean los patrones, se corta, se cose, se lamina, se prensa, se punzona, se encinta, se pega, se usa, se desgasta, se lava, se mancha, se analiza… una y otra vez, hasta dar con la prenda perfecta.

Todo optimizado al máximo detalle, peso, durabilidad, confort, funcionalidad, belleza. No probarás nada igual. El objetivo es claro: establecer un nuevo estándar de máxima calidad en el diseño y fabricación, convirtiendo 7Mesh en la marca más respetada de ropa ciclista.

Leave a Comment

* Type Code

Opciones demo

Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de BIKETRADING para estar al tanto de las noticias, novedades de producto, ofertas especiales y liquidaciones de fin de temporada.