LOS HAYES DOMINION EN MOUNTAINBIKE ACTION

LOS HAYES DOMINION EN MOUNTAINBIKE ACTION

La mítica revista americana MountainBike Action acaba de probar los nuevos frenos Hayes Dominion A4, y para continuar la línea de todos los medios que los han probado, el veredicto no puede ser más positivo: 5 puntos de 5 posibles de valoración.

Destacan en el montaje la rigidez de sus latiguillos sin llegar a ser molestos para el guiado interno, y la facilidad de ajuste de la pinza con la tecnología Crosshair Alignment©, así como la facilidad de purgado con el doble puerto en la pinza. El tacto de la leva les ha sorprendido muy gratamente, por su consistencia durante todo el accionamiento, incluso en los descensos más largos y técnicos, donde se muestra increiblemente consistente. Mientras que otros frenos son muy "on/off", los Dominion ofrecen total modulación y te garantizan el poder de frenada necesario en cualquier momento que lo necesites.

Y en resumen subrayan su amplio rango de ajustes, el increiblemente suave tacto de la leva y su amplio y confortable rango de modulación, toda la fuerza que ofrecen, y su fiabilidad.

¿Y problemas o cosas que echen en falta? ¡¡¡Ninguna!!!

Pincha en el logo de MountainBikeAction para leer la prueba completa en inglés:

   

  

 

Y si quieres verlos y/o comprarlos, pincha en este botón:  

 

Enviar comentario

Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar