BIKETRADING Y HAYES OS DESEAN FELIZ NAVIDAD

BIKETRADING Y HAYES OS DESEAN FELIZ NAVIDAD

Desde Biketrading Solutions, distribuidores para España, Portugal y Andorra, de las marcas del grupo Hayes Performance Systems, queremos desearos Felices Fiestas de Navidad y nuestros mejores deseos para el próximo año 2019.

Una temporada 2019 llena de nuevos proyectos para nosotros, como los derivados de la adquisición por parte del grupo al que representamos de la firma americana de ruedas de carbono Reynolds. Garantizar el mejor servicio para todos los clientes de Reynolds y renovar la expansión de la marca en nuestros puntos de ventas son las prioridades de un año que verá muchas más novedades. Manitou, Hayes, o SUNringlé son algunas de las marcas que nos traerán agradables sorpresas en los próximos meses.

Muchas gracias a todos aquellos quienes nos habéis ayudado en esta nueva etapa, por vuestra ayuda y por vuestra comprensión, y gracias sobre todo por la confianza en nuestro trabajo y en el buen hacer de nuestras marcas, que empiezan a volver a tener el protagonismo que se merecen. Esperamos corresponderos en esta nueva temporada.

Sin embargo, dada la integración en nuestros almacenes y sistemas informáticos de todo el material de Reynolds, permaneceremos cerrados por inventario desde el próximo miércoles día 26 de diciembre, hasta el viernes 4 de enero. Tendremos acceso limitado a nuestro correo y a nuestro teléfono, y si bien iremos dando respuesta a todas vuestras consultas, no podremos procesar pedidos ni operaciones de garantía y/o servicio hasta el mencionado día 4. Esperamos sepáis disculpar las molestias que esto puediera ocasionar.

Enviar comentario

Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar