PINBIKE PREMIA LOS DOMINION COMO COMPONENTE DEL AÑO

PINBIKE PREMIA LOS DOMINION COMO COMPONENTE DEL AÑO

Que en el prestigioso medio online Pinkbike se habían sorprendido con el retorno de Hayes a la primera línea de la industria de la bici ya lo sabíamos, pues desarrollaron una extensa prueba de nuestros frenos Hayes Dominion A4, en la que los valoraban más que positivamente. Nuestros nuevos frenos de disco de cuatro pistones han cosechado de hecho infinidad de buenos comentarios entre la prensa especializada.

Pero fue una agradable sopresa ver que Pinkbike había escogido los Dominion entre los candidatos a componente del año en sus premios anuales. Una disputada categoría en la que teníamos que competir con las nuevas cubiertas Maxxis Assegai, con las sorprendentes bielas de titanio Cane Creek eeWing y con la última versión de la transmisisón Shimano XTR... casi nada. Y aunque no nos hemos llevado el premio de los lectores, que es básicamente un galardón de popularidad, el jurado de Pinkbike ha tenido claro por qué ellos sí que debían escoger nuestros frenos como el mejor componente para bicis de montaña de este año 2018.

Los nuevos Hayes Dominion son unos frenos que califican como auténticos ganadores en todos los sentidos, y que sin duda redimen a la marca. Potencia, modulación, consistencia, y fiabilidad son algunas de las cualidades que hacen de los Dominion unos frenos inigualables.

Puedes leer los motivos de Pinkbike para esta elección en su web pinchando en el enlace de su logo:

 

 

 

   

Y si quieres verlos y/o comprarlos, pincha en este botón:  

Enviar comentario

Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar