Qué talla escoger en 7Mesh
16 Aug
Qué talla escoger en 7Mesh

Siempre que hablamos de textil, nos encontramos con el problema de escoger la talla adecuada. Esta es una de las razones principales por las que recomendamos acudir a tu tienda de confianza a ver, tocar, poder probarte y comprar la prenda 7Mesh de la que te has encaprichado. Cualquier pequeña ventaja de precio por internet se diluye en el momento que tienes que "cambiar" una prenda por que no es la talla adecuada, y tienes que emplear tu tiempo y a veces tu dinero en el proceso de devolución para el cambio. Además, el comercio especializado en el que encuentres nuestro producto 7 Mesh, ya conoce el patronaje de la marca, y va a saber recomendarte la talla adecuada.

Aún así, hemos querido elaborar unas tablas orientativas para que sepas cuál sería la mejor talla para ti, teniendo en cuenta el diseño propio de cada prenda. Esto no se puede olvidar, porque normalmente la mayoría de prendas se diseñan para que tengan un nivel determinado de ajuste al cuerpo. Esto hace que la tabla te oriente en la talla que pensamos que mejor te quedará, pero si te gusta la ropa más ceñida o más holgada, tendrás que tenerlo también en cuenta.

Veamos lo que sucede con las prendas masculinas:

Para medirte, lo mejor es que pidas ayuda a alguien, pues siempre se van a hacer las cosas con más comodidad entre dos, y la toma de medidas va a ser más fiable. De hecho, recomendamos siempre tomar medidas un par de veces para estar seguros. En los gráficos te detallamos cómo tomar cada medida, y en base a ellas, en las tablas encontrarás nuestras recomendaciones.

Para las prendas femeninas el proceso y las medidas a tomar no cambian, y

Como puedes ver, las tallas de hombre no se corresponden en cms a las de mujer, cuyo tallaje es específico para sus prendas. Por su puesto que no recomendamos para la mujer aquello de "como suele usar M de chica, le valdrá una S de chico..." Los patronajes de las prendas de chica están pensados para ajustarse a la anatomía femenina, y en el diseño de la ropa de chica se tienen en cuanta parámetros antropométricos propios de la mujes, como mayor anchura de caderas, menor anchura de hombros, etc.

Aún con estas consideraciones, y con todo lo bien que puedas tomarte medidas, esta tabla no es más que una orientación. Una muy buena orientación, pero sólo eso. No podemos olvidar que incluso dos hombres que tengan la misma medida de circunferencia de muslo pueden tener una morfología completamente diferente en sus piernas, de modo que el mismo culote puede quedarles completamente diferente. Por eso, la mejor recomendación es: acude a nuestros puntos de venta, y pruébate la ropa.

Puedes ver toda nuestra colección de ropa aquí: 7 MESH

Leave a Comment

* Type Code

Opciones demo

Newsletter