DISTRIBUIDOR REYNOLDS PARA ESPAÑA Y SERVICIO TECNICO

DISTRIBUIDOR REYNOLDS PARA ESPAÑA Y SERVICIO TECNICO

Semanas después de que se hiciera pública la adquisición por parte del grupo Hayes Performance Systems del fabricante experto en ruedas de carbono Reynolds Cycling, la firma norteamericana que es también propietaria de las marcas Hayes, Manitou, ProTaper MTB, SUNringlé y Wheelsmith, ha decidido concentrar esfuerzos en España, unificando la distribución y el servicio técnico para las ruedas Reynolds a través de Biketrading Solutions.

Biketrading comenzará su actividad comercial como distribuidor de Reynolds para España, Andorra y Portugal a partir del próximo día 1 de enero de 2019, si bien las operaciones de servicio han comenzado ya, pudiendo gestionarse cualquier reclamación en garantía o cualquier operación ordinaria de servicio de ruedas Reynolds a través del servicio técnico de Biketrading.

La disponibilidad de ruedas queda pospuesta a los primeros días de enero, debido a la necesidad de integrar los stocks y demás material de Reynolds, y el personal de su central europea en las instalaciones centrales del grupo Hayes en Alemania, en las cercanías de Munich. Sin embargo, cualquier tienda especializada que desee distribuir las ruedas Reynolds puede ya solicitar tarifas profesionales y efectuar reservas y programaciones.

En breves fechas nuestra web contará ya con una sección dedicada a la marca americana de ruedas de fibra de carbono, a sus distintos componentes, y a los recambios necesarios para su conservación y mantenimiento. Permanece atento a nuestra web y a nuestras redes, y a las novedades que pronto Reynolds nos presentará. Hasta entonces, puedes visitar la página web de Reynolds pinchando en su logo:

 

 

Enviar comentario

Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar