RODANDO DIA Y NOCHE CON 7MESH: TRASANLANTIC WAY RACE

RODANDO DIA Y NOCHE CON 7MESH: TRASANLANTIC WAY RACE

A pesar de la paliza que le supuso a Björn Lenhard vencer en la Transatlantic Way Race el año pasado, no dudó en apuntarse de nuevo para la edición 2018 con el fin de poder medirse y competir, y compartir experiencia, con unos de los mitos del ciclisto de ultrafondo, el malogrado Mike Hall, al percatarse de que se había apuntado. Obviamente lo hizo antes del fatal accidente del británico en tierras australianas. Tras este desgraciado accidente, Björn siguió adelante con su plan, un poco como homenaje a Hall, que era y será siempre toda una referencia para los ultrafondistas de carretera.

La Transatlantiv Way Race es una carrera de ultrafondo en la que dependes sólo de ti mismo, que se desarrolla en Irlanda, con 2.252 kms de recorrido. Tienes que ser autosuficiente para comer, dormir, y por supuesto llegar a tiempo en los puntos de control donde hay horario de corte. Este vídeo elaborado por Ben Page, Day & Night, cuenta la historia de corredores en esta carrera, el mencionado Björn Lenhard y el ciclomensajero Tomy Mulledy, dos estilos muy diferentes y con suerte dispar en la prueba.

Björn, esponsorizado por 7Mesh, Canyon y Apidura, repitió victoria en este 2018, completando el recorrido en "poco menos" de 5 días y 4 horas. Le podéis ver en el vídeo, en todo el vídeo, con su ajustado pero no ecesivamente ceñido maillot Quantum Jersey fabricado en Polyester con UPF 50+; y en algunos momentos va más protegido con un chaleco Resistance Vest, elaborado con Windstopper® Activeshell y con un peso de sólo 88 grs.

No necesitó cambiarse de ropa. ¿Para qué? Cuando te mantienes seco y confortable, que la ropa esté sucia es el menor de tus problemas en este tipo de retos. El maillot Quantum seca muy rápido, y a pesar de algún chaparrón típico de estas tierras irlandesas, no perdió ni  un minuto en cambiarse de ropa. El verdadero problema en un acarrera como ésta es ser caaz de seguir adelante cada kilómetro. Sólo hay que centrarse en seguir, y seguir, y seguir, y ser capaz de seguir aún más. Y si el tiempo se complica, pensar que todavía podria ir a peor.

Enhorabuena a Björn. Y tú, ¿te apuntarías?

   

  

 

 

Si quiere ver este producto, pincha en este botón:   

Enviar comentario

Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar