LA REVISTA BIKE PRUEBA LOS HAYES DOMINION

LA REVISTA BIKE PRUEBA LOS HAYES DOMINION

Los nuevos frenos de disco Hayes Dominion A4 siguen levantando expectación, y esta vez han sido los chicos de la revista BIKE, en su último número 319 ahora en los kioskos, quienes los han puesto a prueba de manera intensa.

En el test, el probador de Bike que ya tuvo ocasión de probar la última generación de frenos Hayes en el mercado (los Prime), constata la tremenda diferencia de estos frenos diseñados desde cero, y que puntúan con una destacada nota de 9'5 sobre 10.

De los Dominion, a la revista Bike les ha gustado "su sobresaliente potencia y su tacto", amén de que "no han sufrido pérdidas de rendimiento en las bajadas" más largas y pronunciadas. Destacan también que con estos Hayes "la mayoría de la potencia está disponible desde el inicio del recorrido de la maneta", y que "sus características los hacen idóneos para un uso trail agresivo, enduro, DH, ademñas de e-mtb".

Así que correo al kiosko a por el último número de Bike, lee la prueba completa, y convéncete de que son los mejores frenos del momento.

 

 

Enviar comentario

Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar