EL GRUPO HAYES ADQUIERE REYNOLDS CYCLING LLC

EL GRUPO HAYES ADQUIERE REYNOLDS CYCLING LLC

Con fecha 24 de noviembre y carácter inmediato, el grupo Hayes Performance Systems, propietario de las marcas Manitou, Hayes Disc Brakes, ProTaper MTB, SUNringlé y Wheelsmith, ha anunciado la adquisición de la empresa norteamericana Reynolds Cycling LLC, los expertos en ruedas de carbono.

Reynolds es una marca líder en la fabricación y ventas de ruedas con llantas de carbono, y recientemente ha sido una de los primeros fabricantes de ruedas autorizados por Shimano para emplear su novedoso sistema de núcleos Micro-Spline, lo que supone una muestra más de su incipiente desarrollo y liderazgo tecnológico.

No se han hecho públicos los detalles de la operación, pero sí que por el momento no hay plan alguno para desplazar la fabricación de Reynolds de su planta en Utah, donde producen sus llantas de más alta gama, ni intención de sustituir al CEO Scott Montgomery.

Está claro que el grupo Hayes hace un esfuerzo con esta adquisición para ampliar su presencia en el mercado OEM, cubriendo ahora el más amplio espectro de ruedas con sus marcas SUNringlé y ahora con Reynolds. Marcas como Pivot o Canyon ya montan habitualmente las ruedas de carbono Reynolds, y la presencia de SUNringlé entre marcas de todo tipo es aún más notable.

Enviar comentario

Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar