Alianza entre 7Mesh y Lululemon Athletica
22 Jun
Alianza entre 7Mesh y Lululemon Athletica

7Mesh ha unido fuerzas con una de las grandes compañías de la ropa deportiva, Lululemon Athletica, una empresa canadiense cotizada en el índice Nasdaq conocida por ser el mayor especialista en prendas para yoga, running, entrenamiento y para llevar un estilo de vida saludable.

Lululemon ha invertido en la joven "start-up" canadiense a la que representamos en España, absolutos especialistas en ropa premium para ciclismo elaborada con los mejores tejidos y membranas, con el fin de mantener e incrementar el compromiso de ambas firmas en elaborar la más avanzada ropa deportiva en distintas disciplinas.

Los equipos de R&D de ambas firmas trabajaran ahora conjuntamente en busca de nuevos caminos para seguir creando prendas con estilo y las más avanzadas soluciones técnicas. La colaboración de ha materializado desde el punto de vista financiero con la adquisición por parte de Lululemon de una participación minoritaria de la firma ciclista con base en Squamish.

La ropa 7 Mesh puede ser adquirida en España en exclusiva en las tiendas Mammoth COMPRAR, quienes por cierto, acaban de protagonizar recientemente otra notable alianza con Barrabés.

Etiquetas: 7Mesh Lululemon Mammoth

Leave a Comment

* Type Code

Opciones demo

Newsletter