ENDURO MTB MAG PRUEBA LOS HAYES DOMINION

ENDURO MTB MAG PRUEBA LOS HAYES DOMINION

La conocida revista internacional ENDURO Mountainbike Magazine, con base en Alemania, acaba de publicar en su web el artículo de la dura prueba a la que durante los últimos tres meses han sometido a los nuevos frenos de cuatro pistones Hayes Dominion A4. Una extensa y bien documentada prueba en la que nos explican cómo han apretado estos frenos, nunca mejor dicho, en duras sesiones de remontes para hacer largas y empinadas bajadas duarante horas.

El resultado no puede ser más positivo, y podemos resumir que la revista considera que estos frenos devuelven a Hayes a la cima. Destacan entre muchos otros detalles que la leva tiene el mejor tacto del mercado, como dicen ellos, el mejor "swing", un tacto ligero y que sin ningún esfuerzo te lleva al punto de contacto donde empieza a ejercerse la fuerza en la pinza.

Catalogan sin duda a los Hayes Dominion A4 como frenos dignos de estar entre los mejores frenos potentes del mercado, con la particularidad de aportar un tacto y una modulación exquisitas, lejos de las brusquedad de otros frenos con más fama.

Además de mencionar el cuidado diseño, los excelentes acabados, y detalles como el doble puerto de purgado de la pinza, hacen también mención especial a sus sistema patentado de alineación de la pinzas denominado Crosshair Alignment, que permite el centrado de las pinzas de la manera más rápida y fácil posible.

Os dejamos el enlace para poder leer en inglés la prueba completa pinchando en el logo de la revista:

 

Enviar comentario

Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar