CHAQUETA 7MESH CORSA SOFTSHELL JERSEY

230,00 €
IVA incluido

Sé como un belga. Una chaqueta 100% WINDSTOPPER® para rutas rápidas, frías y húmedas, ¡como en las clásicas!

Talla:
Color:
Ctd.:
Add to Wishlist
: Entrega en 10-12 días aprox.

Review:

No tienes que ser belga para experimentar lo que es una clásica, pero... ahora puedes sentirte como si lo fueras con la chaqueta Corsa Softshell Jersey. Cuando estás rodando a tope entre el frío y la humedad, la Corsa te ofrece la reistencia de la mejor protección de GORE-TEX WINDSTOPPER® para que te sientas conquistando cualquiera de los "monumentos".

Con un ligerísimo peso de sólo 264 gramos, la chaqueta Corsa es unos 100 gramos más ligera que muchas otras chaquetas similares, pero ofreciendo el mejor de los rendimientos que puedes encontrar en el pelotón.

El patrón de la chaqueta Corsa está diseñado para admitir una capa interior, y es comprimible para que la guardes cómodamente cuando no la necesitas. Su parte trasera se alarga para protegerte de las salpicaduras de la rueda trasera, y cuenta con dos profundos bolsillos para asegurar tus pertenencias. Y para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz, la Corsa tiene un borde con reflectividad de 270º.
   

Materiales

  • Windstopper® Softshell 174p
  • #3 Vislon Front Zip

Peso

  • 264 gramos

Características

  • Dos bolsillos traseros grandes, con orificios de drenaje cortados por láser
  • Trasera extendida con reflectante
  • Micro-costuras selladas
  • Cuello confortable con protector de barbilla

  

7mesh_corsa-road-jersey-bobby.jpg

No customer reviews for the moment.


Notice: A non well formed numeric value encountered in /var/www/vhost/biketrading.es/home/html/modules/ganalytics/ganalytics.php on line 539
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar